7000 islas para elegir, esto es Filipinas

El archipiélago de Filipinas te espera para pasar una vacaciones fascinantes.
El numero de islas e islotes que conforman este archipiélago es muy elevado y supera la cifra de 7000.
Podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles en el sur del continente asiático.
La capital se llama Manila y es el lugar de mayor atracción turística de Filipinas.
Banguio es el principal centro de atracción turística interna y además se ha vuelto el segundo lugar en importancia después de Manila.

manila-beach.jpg

Uno de los destinos que no puedes dejar de conocer en Filipinas es la isla de Boracay, en la provincia de Aklan, realmente te encontraras con un lugar exquisito, sus playas son preciosas y podrás disfrutar de los hoteles de mayor renombre e importancia en el mundo entero.

manila-noche.jpg
En Cebú no solo encontrara hermosas playas sino que además podrás disfrutar de una ciudad muy bonita y con una infraestructura altamente desarrollada.
Si eres un verdadero fanático del buceo, la pesca y los deportes acuáticos en general entonces no puedes dejar de conocer Batangas, sus playas parecen haber sido diseñadas para disfrutar de estos deportes y realmente ninguna otra playa resiste una comparación con esta.
Para los más aventureros también hay un destino, este es el Taal, el volcán ubicado en Tagaytay, o ir hacia el Monte Apo, el punto más alto de Filipinas en Davao.
Sin dudas una de las zonas de mayor belleza de Filipinas es el Parque Nacional del Río Subterráneo en Palawan.

Filipinas es un destino precioso, muy recomendado para aquellos que buscan paz y relaxnaturaleza y además su y sus habitantes son una de las atracciones más importantes de la región.

Últimos artículos

Scroll al inicio